Los Clásicos Luis María Campos (G2) y Miguel Cané (G2) serán protagonistas en el regreso de “Un Día En Las Carreras”, que se concretará el sábado 10 de agosto en el Hipódromo de Palermo.

Llega agosto y una nueva posibilidad de compartir Un día en las Carreras en familia. Vas a poder disfrutar el sábado 10 de agosto en el Hipódromo de Palermo con el mejor turf de Latinoamérica y actividades para los más chicos, con entrada libre y gratuita.

La tercera edición del año de Un Día en las Carreras ofrecerá un programa cargado de competencias, entre las que se destacarán los Clásicos de Grupo 2 Luis María Campos, para potrancas, y Miguel Cané, para potrillos. Ambos, sobre 1600 metros con una bolsa de premios de $1.340.000 con $670.000 al ganador.

El deporte de los reyes volverá a convocar a la familia para compartir entretenimientos con los más chicos. De 14 a 17hs habrá una kermesse con Memotest, Tumbalatas, Pescapatos y Aritos y Botellas; que se sumará al clásico Juego Hípico con actividades didácticas para entender la importancia del cuidado animal y conocer a un Sangre Pura de Carrera.

Las visitas guiadas gratuitas se desarrollarán de 13.30 a 18hs y te permitirá sumergirte en la historia y la arquitectura de un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires.

https://www.palermo.com.ar

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *