La Unión de Trabajadores del Turf y Afines cerró una nueva escala salarial para los trabajadores y trabajadoras del Jockey Club de Gualeguaychú, que incluye tanto a los de carácter mensualizado como jornalizados.

El acuerdo comenzó a regir a partir del 1º de julio y tendrá una vigencia de doce meses. De esta manera, la entidad deportiva, que cumplió 152 años y con fuerte tradición en el interior del país, consiguió una mejora salarial para todos sus empleados.

En representación del sindicato hípico, el Dr. Carlos Felice, Secretario General y Elio De Martini, Secretario Adjunto, sellaron sus respectivas rúbricas a la par de Julio Abdelnabe y Armando Viera, Presidente y Vicepresidente del Jockey Club entrerriano. La mencionada firma tuvo lugar en las oficinas de la UTTA, en la jornada del jueves 11 de julio.

Felice sostuvo al respecto: «Siempre son importantes estos acuerdos entre los sectores que representamos, nosotros desde lo sindical y los aquí presentes desde el sector empresarial, también buscando dar respuestas a situaciones problemáticas en la actividad mediante capacitaciones y acciones dentro del ámbito laboral, mejorando la calidad de vida de los trabajadores y su familia».

 

Luciana Galeano
Prensa y Comunicación
UTTA

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *