El Hipódromo de Palermo y la FEAR vuelven a fundirse para celebrar la 29ª edición de Carrera de las Estrellas con actividades para compartir en familia, en un predio emblemático de Buenos Aires.

Junio se cierra en el Hipódromo de Palermo con una nueva edición de “Carrera de las Estrellas”, que volverá a reunir a los mejores ejemplares el sábado 29 para compartir un día en familia en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Como es habitual, la 29° edición presentará un programa con seis Grandes Premios de Grupo 1:

Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies – Copa Dr. Pedro C. Blaquier
Gran Premio Estrellas Juvenile – Copa Sr. Raúl F.M. Lottero, auspicia “Jockey Club de Azul”
Gran Premio Estrellas Distaff – Copa Sr. Alejandro J. Menditeguy, auspicia “Hotel Presidente”
Gran Premio Estrellas Mile, auspicia “Bardahl”
Gran Premio Estrellas Classic – Copa Esc. Hernán R. Ceriani Cernadas, auspicia “Biogénesis Bagó”
Gran Premio Estrellas Sprint – Copa Sr. Luis Villamil, auspicia “OSPAT”

También se disputará el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3).

Con un formato que emula a la Breeder´s Cup, La Fundación Equina Argentina (FEAR) convirtió a la competencia en una de las fechas hípicas más importantes del año desde su primera edición en 1991, presentándose como una referencia para propietarios, criadores y jockeys a la hora de evaluar las campañas de los caballos.

Se prepara una reunión hípica con más de $5.000.000 de Incrementos, entre los que se destacarán Incrementos a Ganador, que varían desde $200.000 hasta $500.000, Primer y último Pick4 con pozos acumulados, el 5y6 de la segunda carrera con $500.000, el segundo 5y6 con $300.000. Además, habrá Incrementos especiales en Todos los Pick4, Triplos, en Cuatrifectas y Dobles. No te olvides de buscar el Pozo MAX.

Carreras de las Estrellas se convertirá en una nueva ocasión para fundir la pasión por el turf con atracciones pensadas para todas las edades. Habrá también show de Caballos Peruanos de Paso organizado por la embajada de Perú, exposición de autos de la categoría Porsche GT3 Cup, visitas guiadas, juegos y obra de teatro para chicos que completarán el plan ideal para un sábado en familia y con amigos, sin salir de la Ciudad.

 

https://www.palermo.com.ar

 

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *