La Fundación Hospital Rivadavia te invita a participar del Té desfile a beneficio que se organizará el lunes 20 de mayo en el Hipódromo de Palermo. Contará con la conducción de Fabiana Araujo y nominará a la carrera más importante del día.

Si sos amante de la moda y el diseño, tenés la oportunidad de colaborar con el Hospital Rivadavia y sumarte a su clásico Té desfile a beneficio, que se desarrollará el lunes 20 de mayo a las 17hs en el Salón Turf, ubicado en el tercer piso de la Tribuna Paddock.
Por tercer año consecutivo, el Hipódromo de Palermo será sede de un evento anual que reúne a personalidades destacadas y amantes de la moda con eL fin solidario de recaudar fondos destinados al Hospital Rivadavia.

Con la conducción de Fabiana Araujo, se presentará un desfile de alta costura para apreciar el arte de reconocidos diseñadores: Adriana Costantini, Carmen Steffens, Breders José Valosen, Benito Fernández, Donovan Quintana, César Jurisich, Claudia Arce, Brezza by Natalie Márquez y Jorge Rey.

La tarde se coronará con la entrega de la Copa Hospital Rivadavia al jockey ganador de la carrera más importante del día para darle más visibilidad a una propuesta que invitará a compartir la tarde con un fin solidario, en el corazón de la Ciudad.

Para participar del desfile, comunicarse con la Fundación Hospital Rivadavia:
TE: 11 3786 4929

 

https://www.palermo.com.ar

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *