LLega el primer Gran Premio del año y vas a poder disfrutarlo en familia en el Hipódromo de Palermo. Vení a compartir el 1º de mayo al aire libre, con juegos para chicos, la mejor gastronomía, Hat Show y 6 carreras de Grupo 1. Entrada libre y gratuita.

Al aire libre y en familia. De noche y con amigos. Acariciar un caballo, comer una hamburguesa o tomar una cerveza. Ver un desfile de moda o calzarte un fascinator. Armá el plan a tu medida el 1º de mayo en el Hipódromo de Palermo.

El deporte de los reyes te espera con actividades para todas las edades. Un juego de la Oca gigante, talleres de reciclaje, arte y música en vivo serán algunas de las propuestas que te invitarán a compartir el feriado en un predio emblemático de Buenos Aires.

Volverá la Feria Apetito con una amplia oferta gastronómica y entretenimientos para grandes y chicos. Habrá propuestas artísticas, juegos para chicos, talleres de reciclaje y música en vivo que te invitarán a compartir el feriado en el corazón de la Ciudad.

Además de la Feria de sombreros sustentables, vas a poder vivir un desfile exclusivo para apreciar el arte de diseñadores argentinos comprometidos con el consumo responsable y la performance que desarrollarán los alumnos y bailarines de la Fundación Maximiliano Guerra.

Redescubrí el Hipódromo de Palermo con nuestras visitas guiadas y subite al Tren a Partidores que te trasladará en un viaje de emociones para sentir de cerca la adrenalina de una carrera de caballos.
¿Qué vas a hacer el 1º de mayo? Vení al Hipódromo.

HAT SHOW
La tercera edición de Hat Show nos subirá la sustentabilidad a la cabeza con feria y desfile de sombreros para promover el consumo responsable, colaborar con la fundación EcoMujeres y disfrutar de la performance que realizarán estudiantes y bailarines de la escuela de Maximiliano Guerra.
A las 18 hs.
Exterior Tribuna Oficial.

APETITO FESTIVAL GOURMET
Los Foodtrucks volverán al Hipódromo para trasladarte en un viaje de sabores con platos internacionales, nacionales y sin TACC. Con propuestas gastronómicas y juegos para todas las edades, Apetito te invitará a alimentar momentos inolvidables en el Corazón de la Ciudad.
1, 4 y 5 de mayo
De 13 a 23 hs.
Ingreso por Av. Del Libertador y Dorrego.

VISITAS GUIADAS
Conocé la historia y arquitectura de un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires con nuestras visitas guiadas por el Hipódromo de Palermo. Visitá los puntos más importantes, sumergite en su historia, la cultura y descubrí el deporte de los reyes.
Horarios: 13:30 hs / 15:00 hs / 16:30 hs /18:00 hs
Punto de salida: Stand en el ingreso a Rabieta.

JUEGOS PARA CHICOS
Mientras los Sangre Pura de Carrera se lucen en la pista, los más chicos podrán entretenerse con un Juego de la Oca gigante, Memotest, carrera de caballitos de madera y ¡mucho más! Divertite en familia para entender sobre la actividad hípica y el cuidado animal.
Ingreso por Av. Del Libertador y Dorrego.

TREN A PARTIDORES
Cruzá la pista de carreras y embarcate en un viaje de emociones con nuestro Tren a Partidores. Subí al trencito de la alegría y trasladate a la gatera. Mirá de cerca a nuestros caballos y viví la adrenalina en plena largada. Podés ser testigo de un momento único.
De 13 a 18 hs.
Cruce por Tribuna Paddock

 

https://www.palermo.com.ar

 

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *