Por segundo año consecutivo, las escalinatas de la tribuna oficial se llenaron de glamour para presentar la colección otoño/invierno del diseñador Benito Fernández.

Aunque no paró en todo el día, Benito se hace el tiempo para posar en selfies de mucha de la gente que espera ansiosa el comienzo del desfile en las escalinatas de la tribuna oficial, y también se hizo un ratito para hablarnos de su colección.

Nos cuenta que en este desfile presenta la colección otoño invierno 2019 llamada “California”, una colección que hace tributo a los atardeceres de California, los paisajes, Hollywood, y evoca hermosos recuerdos de un viaje que hizo cuando era adolecente.

En esta colección se destacan los sombreros, los tapados más cortos, los pantalones, el brillo, las estampas, las hojas. Hay un mix muy interesante que pudimos comprobar en la pasarela

-¿Porque el hipódromo de Palermo como escenario?

-Porque me siento súper cómodo acá y súper acompañado, es un lugar increíble y es un patrimonio nuestro que esta bueno mostrarlo.

Con una enorme cantidad de público y muchos famosos, Benito presento su nueva temporada y se las mostramos como corresponde, porque las imágenes hablan por sí solas.

 

Constanza Pulgar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *